NOVA Show
¡Durísimo contraataque legal!

En víspera de Navidad se terminó la paz y explotó la guerra en el poliamor de Flor Peña, su marido y Eliana Mendoza

Eliana Mendoza decidida a ir contra su ex, luego de las versiones de poliamor.

Tras unas semanas de tensa calma y cuando todo parecía haberse diluido, la modelo y conductora salteña Eliana Mendoza decidió desactivar de lleno el polémico Bozal legal y presentó una batería de acciones contra su ex Ramiro Ponce De León, y su esposa la actriz y jurado de Showmatch Florencia Peña.

Eliana llegó a en Buenos Aires y ratificó entre otras acciones una querella iniciada contra la pareja ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 25 cito en Paraguay 1536, 3° piso en la Causa N° 70511/2018 caratulada “Eliana Mendoza C/Ramiro Ponce de León y Florencia Peña S/Calumnias e Injurias”.

En esa denuncia se acentúan, entre otras tantas cuestiones, que Peña sostuvo que Eliana “ni siquiera es verdad que es salteña” (siendo nacida en el pueblo salteño de General Güemes) así como también que el abogado de Edgardo Beccar Varela y la pareja Peña/Ponce De León hablaron de una supuesta extorsión por parte de ella tras un pedido de $ 60.000.

Cuando quedó debidamente demostrado en las capturas y audios de diálogos presentados el expediente que esa cifra se la ofreció Ramiro Ponce De León a Mendoza, como regalo y con anterioridad a que explotara el escándalo del “Poliamor”, para que se hiciera la intervención de implantes mamarios.

Asimismo, trascendió en los pasillos de los tribunales porteños que Mendoza, además, acciona en varios frentes con diferentes acciones legales que incluyen el intento de censura y violencia de género psicológica.

Al salir del juzgado y consultada sobre sus querellas penales contra la pareja Eliana, sostuvo: “Siempre he dejado en claro que a una mujer salteña no se la calla ni con censura, ni con patriarcales mordazas legales y mucho menos con aprietes de colectivos de actrices que quieran coartar mi derecho a contar la verdad”.

Para finalizar declarando que: “No estoy sola. Me acompañan miles de mujeres que también les tocó alguna vez ser maltratadas y violentadas psicológicamente por machos mediocres y cobardes que, a su vez, terminan siendo avalados por sus hembras sumisas para sostener una imagen circense de felicidad subestimando y denigrando a sus pares a pesar de mostrarse en sus puestas escenográficas, y para la platea, como grandes defensoras del feminismo”.

Lectores: 2448

Envianos tu comentario