Información General
De no creer

En Jujuy les enseñan a docentes sobre sexo oral y anal para trasladarlo a niños de 8 años

El video se viralizó y comenzaron a surgir comentarios negativos en contra de la Educación Sexual. (Foto: montaje NOVA)

Al dar por finalizado, al menos por el año 2018, el debate sobre la legalización del aborto en la Argentina, muchos gobiernos y sobre todo por parte de los Ministerios de Educación de las provincias “se pusieron las pilas” para implementar de manera más firme la Educación Sexual Integral.

Hace unos días se hizo viral un video de una de las “capacitaciones” que se les da a los docentes de Jujuy para que impartan Educación Sexual, pero el mismo generó mucho malestar en padres de la provincia e incluso del país.

En el video se ve a una joven junto a otro hombre, que al parecer cortaron un condón por la mitad para poder estirarlo y que sirva, según explican ellos, para poder practicar sexo oral a las mujeres y sexo anal a los hombres.

Asimismo, la mujer hace una broma, como al parecer no podían cortarlo rápidamente, dice “ahí está, porque siempre en esto surge en los profes ‘uh hasta que busque la tijera, se me pasan las ganas, no, podemos hacerlo sin la tijera”. Y en ese entonces, las risas de algunos docentes que se encontraban en el lugar.

En el momento en que la joven que explica que eso sirve para practicar sexo oral para la mujer, y el sexo anal para el hombre, el hombre que está al lado de ella le quita el preservativo y se lo coloca en la boca y mueve su lengua mostrando como se realiza sexo oral. Siguiendo con el humor sobre el tema, la joven les explica que no se debe dar vuelta el preservativo una vez que sea utilizado.

Los comentarios en la cuenta donde fueron subidos, no tardaron en llegar. Algunos expresaron que se trata de “apología a la pedofilia”, “espantoso”, “Asco dan. Olmedo Presidente”, “Perversos”, “Antes enviábamos a los niños a la escuela para que aprendan Castellano, Matemáticas, Historia, etc. Hoy los enviamos para que aprendan a ser homosexuales”, entre otros. Todos negativos.

Lectores: 27517

Envianos tu comentario