Capital
Gestión Bettinita

Empleados del CCM aseguran que no limpian los escritorios y no tienen alcohol en gel ni jabón para trabajar

Los municipales manifiestan que están en riesgo de contagiarse y le piden a la intendente Bettina Romero que suspenda la atención en el CCM.

Sigue preocupando a toda la comunidad el coronavirus y, sobre todo, a las personas que continúan yendo a sus lugares de trabajo. En este caso, pudimos dialogar en exclusiva con algunos empleados municipales que aseguran que sus oficinas se encuentran iguales a como las dejaron el día anterior, es decir, que no se realiza la limpieza correspondiente y no cuentan con jabón ni alcohol en gel para trabajar.

Uno de ellos publicó en redes sociales: “Además de no contar con alcohol en gel y jabón en los baños del CCM, ahora no hay limpieza de escritorios y recolección de residuos, lo mismo que dejé ayer, todavía hoy continúa en el cesto. Todo sucio, realmente una mierda tener que venir a trabajar en estas condiciones y de parte del DEM no hay ninguna novedad”, sostuvo. Asimismo, agregó que tampoco hay papel higiénico en los baños ya que los colocan una vez al mes y se acaban.

Otra empleada manifestó que ella pudo observar que reponen el alcohol en gel pero serían los mismos empleados los que se lo llevan, al igual que el papel higiénico.

Por otro lado, los municipales manifiestan que están en riesgo de contagiarse y le piden a la intendente Bettina Romero que suspenda la atención en el CCM. Solo se otorgó licencia preventiva a las personas en situación de vulnerabilidad, embarazadas y mayores de 60 años.

“Señora intendente qué espera para dar asueto. Los empleados municipales tienen hijos menores, padres mayores de 60 años y todavía van en colectivo. El virus lo pueden contraer en el trabajo o en el micro a casa hasta el 31 de marzo”, dijo una empleada.

Lectores: 1850

Envianos tu comentario