Política

Elecciones en la UCR: Mariana Escobar sostiene que "hay que poner al radicalismo de pie"

Escobar es candidata al comité departamental capital por la lista amarilla.

La candidata al comité departamental capital de la UCR por la lista amarilla, Movimiento Nacional de la Militancia Radical, Mariana Escobar, dijo en el medio De Buena Fuente que "es necesario poner al partido de pie y darle la transparencia que necesita".

Escobar sostuvo que "será difícil hacer campaña por la pandemia pero eso no tiene que ser un pretexto ya que se puede seguir trabajando a través de las herramientas tecnológicas. Hay que volver a sentirlo vivo al partido de vuelta, los afiliados nos piden eso. Muchos llegaron a la calle Mitre y estaba cerrado así que nos piden que se vuelva a abrir", indicó.

"Se perdieron varias bancas en su momento, fue una mala decisión de los convencionales que acompañar a Alfredo Olmedo. En ese momento eran dos o tres hombres que lo decidieron y los demás tuvieron que acatar las órdenes", agregó.

Finalmente, la candidata dijo que los afiliados tienen que creer en su grupo de trabajo, "vamos a demostrar con acciones que estamos más vivos que nunca", aseveró.

Lectores: 682

Envianos tu comentario