Política
Cámara de Diputados

El radical Fernández repudió enérgicamente la actitud de Ameri: "Merece la expulsión"

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Carlos Fernández.

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Carlos Fernández, expresó su más enérgico repudio a la actitud de su par del Frente de Todos, Juan Ameri, quien tuvo sexo con su pareja en plena sesión virtual de la Cámara baja.

“Creo que no alcanza con la suspensión votada por la Cámara. Aspiro, y ese será mi voto, a que se lo expulse por inconducta aberrante por el hecho, con el agravante del lugar utilizado”, sostuvo Fernández en Twitter.

Tras el escándalo, el presidente de Diputados, Sergio Massa, interrumpió el tratamiento del proyecto de ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad para hacer la moción y aplicar el artículo 188 sobre Ameri.

"Esta es la casa del pueblo, vamos a escuchar las explicaciones del diputado, pero no podemos permitir como cuerpo de representantes que se den este tipo de situaciones", sentenció al pedir la suspensión del legislador salteño.

"A lo largo de estos meses hemos convivido con situaciones de diputados que se quedaron dormidos, que se tapaban para no salir en cámara, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y normal funcionamiento de esta casa", lamentó.

Lectores: 402

Envianos tu comentario