Política
Una alternativa política

El partido "Salta por la Vida y la Familia" busca adhesiones para poder competir en el 2019

Sus integrantes buscan 4 mil adhesiones para poder competir en las próximas elecciones.

Un grupo de padres decidió tomar la posta y dejar de ser sólo personas críticas para convertirse en actores políticos conformando el partido "Salta por la Vida y la Familia" hace dos meses atrás. Hoy ya se encuentra registrado en la Junta Electoral y sus integrantes buscan las 4 mil adhesiones para poder competir en las próximas elecciones.

René Castellón, uno de sus integrantes, comentó que si bien es un partido político, es apolítico ya que no están atados a ninguna corriente política actual ni religiosa. “No queremos estar atados con ninguna fuerza política. Más adelante habrá una presentación oficial”, adelantó.

Agregó que el partido está conformado por un grupo de padres de familia “que estaban cansados de renegar con todas estas cosas que nos pasan por encima y tratando de no ser ya personas críticas, sino protagonistas en estas cosas”.

Los fundamentos del partido son brindar un servicio al bien común de la sociedad salteña “garantizando las condiciones para que los ciudadanos puedan vivir dignamente y desarrollarse plenamente”.

Otro de los puntos es la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, “suscitar el fortalecimiento de la familia como célula básica de la sociedad y trabajar por una educación pública de calidad”.

Como así también consideran que “es deber del Estado provincial, brindar: Salud, Educación, Seguridad, Justicia y Defensa a los habitantes de la provincia, garantizando su libertad, promoviendo el desarrollo y la igualdad de oportunidades para todos sus habitantes”.

El partido ya cuenta con el apoyo de varias provincias del Noroeste como Jujuy, Tucumán y Córdoba.

A los interesados en colaborar con las adhesiones se pueden contactar a través del Facebook “Salta por la Vida y la Familia” o al celular 3878513993.

Lectores: 1958

Envianos tu comentario