Judiciales y Policiales
La trasportaba en un auto de alta gama

El narco-poder: primo del senador Juan Carlos Romero detenido por la posesión de 20 kilos de cocaína

El senador Romero se ve salpicado por el presente delictivo de su primo hermano en Salta.

En las rutas nacionales 9 y 34, que unen el norte de Salta con el centro y sur del país, fue descubierto un primo hermano del senador macrista Juan Carlos Romero. El hecho no quedará solo en un episodio más de la lucha contra el narcotráfico en la provincia, ya que va a tener grandes derivaciones políticas.

Asimismo, el hecho ocurrió en la ciudad de Metán el pasado viernes cuando dos hombres que conducían un Mercedes Benz fueron interceptados por un control policial de rutina, y allí se los descubrió con 20 kilos de cocaína, según estimaciones oficiales, valuados en dos millones y medio de pesos.

En este sentido, uno de los detenidos, Néstor Ángel López de 61 años, es primo hermano del senador Nacional por Salta, Juan Carlos Romero, y tío de la diputada provincial, Bettina Romero, que aspira a una candidatura en la provincia o en la ciudad de Salta Capital.

La información fue confirmada oficialmente por Héctor Vázquez, perteneciente al escuadrón de Drogas Peligrosas. Además, se encontraron 18 ladrillos de cocaína decomisados también les secuestraron $12.000, teléfonos celulares y otros elementos de utilidad a la causa.

Lectores: 3029

Envianos tu comentario