La Provincia
Coronavirus

El ministro Dib Ashur visitó el hospital Papa Francisco

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, visitó el hospital Papa Francisco donde fue recibido por el equipo directivo del nosocomio.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, visitó este miércoles el hospital Papa Francisco de la capital salteña donde fue recibido por el gerente general, Daniel Mamaní; el jefe de Terapia Intensiva y Medicina Interna, Ricardo León; e integrantes del equipo directivo del nosocomio.

En la oportunidad, se plantearon las necesidades respecto a insumos y personal. Al respecto, Dib Ashur brindó asesoramiento a los directivos y reiteró que la inversión en Salud Pública es prioritaria para el Gobierno Provincial.

Por su parte, Mamaní indicó que el hospital es un lugar seguro en cuanto al aspecto epidemiológico, en tanto, cada área está correctamente ambientada y desinfectada para Covid-19 y otras enfermedades.

La reunión finalizó con el compromiso de los presentes a fortalecer el sistema de salud del hospital, a través de las inversiones que correspondan. El ministro Dib Ashur estuvo acompañado por el secretario de Finanzas, Ariel Burgos.

Lectores: 1671

Envianos tu comentario