Gremiales
Falta de servicios

El lunes se paraliza la provincia por la adhesión a la convocatoria de la CGT

El paro convocado por la CGT es en rechazo a las medidas económicas del gobierno nacional.

Se suman al paro Agrotécnica Fueguina, Uta, Ate, Sadop, Adp, Amet, Areonáuticos, Bancos, Aguas del Norte y Edesa. La Asociación de Trabajadores del Estado se movilizará hasta la plaza 9 de Jullio.

En cuanto a la recolección de residuos se informó que no habrá servicio de recolección ni limpieza desde el domingo por la noche y el lunes todo el día. Se normalizarán los horarios matutinos y nocturnos el martes 26.

La Autoridad Metropolitana de Transporte no prestará servicios de colectivos ni de corta ni larga distancia. Los Aeronáuticos tendrán vuelos sólo hasta el domingo a las 23.30 horas. La Empresa Aguas del Norte, Edesa y Bancos no prestarán servicios en los horarios de atención en las oficinas y en los 0800.

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares, la Asociación de Docente de la Provincia y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica acatan el paro por lo tanto no habrá clases en las escuelas públicas y privadas.

El paro convocado por la CGT es en rechazo a las medidas económicas del gobierno nacional. La CGT ratificó el paro del lunes: "Va a ser el más fuerte de los últimos años", confirmó el triunviro Juan Carlos Schmid, quien sostuvo que "el Gobierno no reconoce su fracaso económico".

Lectores: 5892

Envianos tu comentario