NOVA Deportes
Ante la “Macrisis”

El gobierno brindará clases gratuitas de gimnasia en diferentes plazas de la ciudad de Salta

El Secretario de Deportes, Sergio Plaza junto a la profesora de Ritmo Fitness Candela Correa, concretando los últimos detalles de este proyecto que se avecina

En la mañana de este miércoles, el gobierno de la provincia, específicamente la Secretaría de Deportes, concretó un acuerdo con la profesora de Ritmo Fitness Candela Correa con el objetivo de brindar clases de gimnasia en diferentes plazas de la ciudad de Salta que pronto serán detallados por este medio los lugares y los horarios de las mismas.

Al respecto, como es de público conocimiento, Correa este año decidió ir un poco más allá de la labor social que hace como profesora de gimnasia, e incursionar en la política. En este caso participará dentro del espacio político creado por el intendente Ignacio Jarsun al que llamó de “Todos por Salta”.

“A todas las mujeres y jovenes que me siguen y preguntan, les respondo que mi candidatura política no va a ser un impedimento para seguir dando mis clases. Por eso, quiero agradecer al Secretario de Deportes de la provincia Sergio Plaza por brindarme la oportunidad de realizar clases gratuitas para mujeres de todas las edades. Un espacio donde la mujer se sienta acompañada y contenida. Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo”, público en la mañana de hoy la profesora de Ritmo Fitness, confirmando esta noticia.

Asimismo, en diálogo exclusivo con NOVA, aprovechó nuevamente para agradecer por el espacio que le brindaron de poder dar clases gratuitas a mujeres de todas las edades.

“Poder realizar mis clases para mi provincia es muy satisfactorio. Haber logrado que hoy Ritmo Fitness sea la actividad que la mujer busca para motivarse y realizarse, es un gran orgullo. No dejaré mi trabajo que tanto me apasiona. Mi decisión de estar en la política no implica dejar lo que vengo haciendo. Hoy quiero que todas las mujeres tengan la posibilidad de asistir. Que todas las mujeres se animen a un cambio, no solo físico, si no también anímico, porque la actividad física es sumamente importante. Agradecer a las partes que hicieron posible esto y a la gente que me acompaña siempre”, finalizó Correa.

Lectores: 6164

Envianos tu comentario