Legislativas
Escrache público

El diputado Martín Grande fue agredido por un grupo de feministas al llegar a Salta

Martín Grande sufrió un escrache por su voto el día de la media sanción de la ley.

El diputado nacional y reconocido periodista Martín Grande, al llegar este jueves al aeropuerto Martin Miguel de Güemes, fue agredido verbal y físicamente por un grupo de mujeres feministas que le recriminaron su voto en contra del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la jornada de la media sanción.

Las mujeres que interceptaron a Grande fueron tres y algunas de las frases que le dijeron fueron: "Votaste a favor de los viejos, basura, no olvidamos", "¿Cuánto te pagaron, traicionero?, "¿Qué vida salvaste?”. Al retirarse, Grande también les dijo basura a las mujeres que lo insultaron.

El periodista, el mismo día en su programa, hizo su descargo y explicó su versión de los hechos. Contó que ya en el avión "una joven de pelo verde" lo agredió verbalmente diciéndole que "ojalá pudiese yo ser abortado del avión o que me tire sin paracaídas, que era un personaje nefasto".

Al descender del mismo, fue recibido por algunas adolescentes y una mujer mayor que le recriminaron su voto en contra. Grande dijo: "La violencia que se engendra en chicas jóvenes no es normal. Uno puede tener una forma de pensar y es muy válido que así sea, pero lo que no se puede hacer es que esa forma de pensar, se transforme en violencia".

Asimismo, contó que él, ante la agresión, siguió de largo sin reaccionar y que una de las jóvenes presente le arrojó un elemento contundente en uno de sus ojos.

El periodista mostró en su programa un mensaje de Twitter de la persona que habría contado que viajaba con él e incitaba e invitaba a las mujeres que quieran realizar el escrache en el aeropuerto.

En cuanto a esto, manifestó: "Yo sé que este tema del aborto pone a la gente de mal humor, sobre todo a los que estaban a favor del aborto terapéutico, porque perdieron la batalla. Pero vuelvo a insistir en lo mismo. Acá no hay un grupo de personas que por idiotas, por católicos, que porque a nosotros nos manda Cargnello o porque siguiendo no sé qué parámetro egoísta y malvado, somos unos criminales", en relación a los que votaron en contra.

Por último, se tomó el tiempo de explicar su teoría del Marsupial y manifestó que "nunca jamás le dije Marsupial a ninguna mujer. Simplemente fue una metáfora".

Lectores: 2404

Envianos tu comentario