Humor
Recuerdos

El día que Alfredo Olmedo se enamoró de Marimar

La foto que Alfredo Olmedo tiene guardada en el baúl de los recuerdos.

En la actualidad es un personaje reconocido en la política, llegando a ser uno de los diputados nacionales más polémicos, lo que le valió el odio y el amor de mucha gente. Eso derivó en que pensara postularse como candidato a presidente, y es el camino que está atravesando en este momento, armando su equipo de trabajo.

Lo que pocos recuerdan es que, Alfredo Olmedo, el personaje de la famosa campera amarilla tuvo un pasado relacionado a una conocida mexicana. Se trata de Marimar, a quien el salteño conquistó con su habitual atuendo. Esa foto está guardada en los recuerdos del legislador, y nuevamente salió a la luz.

Es por eso que, quienes lo conocen y su círculo más íntimo de confianza, afirman que utilizar siempre el mismo abrigo no es una cuestión de estrategia marketinera, sino más por cábala, ya que en aquella oportunidad logró enamorar a quien en la década del 90 era la mujer más codiciada de toda Latinoamérica.

Se sabe que Olmedo ha mantenido secreto esta relación que mantuvo hace muchos años con Marimar, con el único objetivo de que no lo acusen de utilizarla como estrategia política en medio de su carrera hacia la presidencia. Sin embargo, este romance, está todavía en la memoria del diputado y de la propia mujer. Donde hubo fuego, cenizas quedan…

Lectores: 3635

Envianos tu comentario