Política
También dijo que los vecinos están molestos

El concejal Abel Moya afirmó que la intendenta dijo que hizo obras que en realidad no se hicieron

Moya explicó que el discurso de Bettina Romero fue sensato, conciliador, describió la crisis de la pandemia y dio bosquejos de algunas obras.

El concejal por el Bloque La Fuerza del Trabajo Social, Abel Moya, en diálogo con De Buena Fuente con Marcela Jesús se refirió al discurso de apertura legislativa que brindó la intendenta Bettina Romero donde dijo que hizo obras en los barrios cuando en realidad solamente está pasando la máquina y los vecinos están molestos.

Moya explicó que el discurso de Bettina Romero fue sensato, conciliador, describió la crisis de la pandemia y dio bosquejos de algunas obras. "Podríamos criticar que hay barrios donde puso intervención la Municipalidad, por ejemplo, en Costa Azul, fue pasó la máquina para sacar el ripio que deja acumulada la lluvia. Otro ejemplo es en B° Los Gremios donde se niveló tres cuadras y se echó ripio en esa intervención. Este tipo de cosas no se aclaran", indicó.

Según el edil, muchos de los vecinos se sienten molestos en estos barrios. "Después del discurso me dijeron que la intendenta dice que hizo obras en el barrio cuando lo único que pasó fue la máquina.  En ese sentido habría que aclarar porque realmente los vecinos se sienten molestos, incluso algunos piensan que se pavimentó, pero eso no sucedió. Ellos ponen intervención como si fuera que hicieron obras importantes, cuando en realidad fue enripiado tres o cuatro cuadras. Esto molesta al vecino que conoce las problemáticas de su barrio", agregó.

Lectores: 204

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: