Información General
Afortunadamente a ella le va bien

El arte de la peluquería y el maquillaje: conocemos la historia de Ale Díaz

Recientemente participó de un importante evento en el Alejandro Primero.
Ale arrancó como maquilladora a domicilio

Desde NOVA quisimos apartarnos un poco de ma agenda política y conocer la historia de Alejandra Díaz, de 28 años, la cual comenzó a trabajar haciendo maquillaje a los 16 y a los 21 tuvo su primer peluquería.

Recientemente fue una de las peluqueras y maquilladoras de un importante evento en el Hotel Alejandro Primero donde recibió el aplauso de cientos de personas que se encontraban presentes.

Estudió y se recibió de maquilladora profesional con el Chino Burgos antes de terminar el secundario y luego estudió peluquería. Se dedicó de lleno a la estética a los 18 años y abrió por primera vez su peluquería a los 21. Se recibió de colorista en el 2013, también hizo cursos de colorimetría y es técnica colorista, aunque reconoce que a lo largo de todos estos años siguió constantemente haciendo cursos. También otro de sus hobby es escribir libros de novelas y de tips de peluquería.

Al respecto dijo, “me dedico a esto porque me gusta, en realidad a mí me gusta dibujar, me gusta mucho el arte y bueno canalicé mi arte ahí en la peluquería, en el maquillaje, yo quería ser muralista, pero bueno me dediqué a esto y me empezó a gustar más y más. Me gustaría más adelante dictar conferencias, especializarme más y dictar conferencias y hacer bioquímica capilar y abrirme una fábrica de productos capilares”, expresó.

Otro de sus proyectos a futuro son trabajar o inclinarse en alguna fundación de mujeres que estén solas con hijos porque ella se definió como pro vida, “estoy en contra del aborto y quiero ayudar a esas mamás jóvenes que aprendan un oficio”, afirmó Ale.

Por último, recordó sus inicios cuando trabajaba a domicilio y hace tres años tiene su peluquería en Salta, situada en la calle Buenos Aires 135, segundo piso oficina 206.

Lectores: 2031

Envianos tu comentario