Política
Elecciones 2019

El Puma Rodríguez apoyó a Olmedo para la presidencia y dijo que es "un tipo honesto"

El artista se posicionó a favor del diputado Alfredo Olmedo.

Ya arrancaron las campañas políticas y todo lo que ocurra ya es tomado en cuenta por muchos argentinos que buscan estar mejor a través de un cambio. Precisamente, el diputado Nacional Alfredo Olmedo recibió una buena noticia en este jueves al enterarse de que el reconocido artista José Luis Puma Rodríguez de 76 años envío su apoyo para que el salteño sea el próximo presidente.

Sorprendió a muchos que el artista hable sobre la política argentina, pero más aún cuando Rodríguez aseguró que Olmedo “va a ser como esos caballos que vienen de atrás, que nadie da un peso por ellos, y que van remontando”.

También destacó que haya sido el único funcionario que votó en contra de la Ley Micaela y manifestó que “A Olmedo lo acribillan tanto a preguntas, que es un tipo honesto”.

Por último, el cantante caribeño aseguró que el salteño “está dibujando un poco el clamor de la gente, la voz del pueblo, de la inseguridad, de la impunidad, de la ley jurídica. A los tipos decentes los encarcelan, y a los delincuentes los sacan de la cárcel”, finalizó.

Lectores: 1190

Envianos tu comentario