Política
Elecciones 2019

El PRO en Salta se reúne para apoyar a Macri y Sáenz en las próximas elecciones

Martín de los Ríos, Alberto Castillo, Gladys Moises, Andrés Suriani y Martín Grande reunidos para delinear los lineamientos del PRO en Salta

Este lunes por la noche, las cabezas del PRO en Salta se reunieron para conformar las nuevos lineamientos, conciliar posturas y “unificar la tropa” que acompañará en las próximas elecciones a Mauricio Macri en la presidencia y a Gustavo Sáenz en la gobernación.

Quienes estuvieron presentes son el diputado nacional Martín Grande, el concejal Alberto Castillo, y los diputados provinciales Andrés Suriani, Gladys “Pichona” Moisés y Martín de los Ríos.

En diálogo exclusivo con Castillo, comentó que quienes estuvieron presentes son las cabezas del Pro en Salta y aclaró que “nunca dejaron de apoyar a Macri”. Asimismo agregó que “nosotros lo que estamos trabajando es ver cuáles son las condiciones del nuevo frente para el 2019 para acompañar a Gustavo Sáenz”.

También explicó que “todavía no se hablan de candidaturas, nadie lo manifestó en forma concreta, por supuesto que vamos a jugar a todas las posibilidades y en todas las categorías, pero todavía no hay cargos definidos para nadie. Me parece que es muy temprano hablar sobre eso.”

Por último, anticipó que “lo que si estamos trabajando es Pro y la Celeste, en un proyecto común y eso es parte de una foto. Por supuesto que se van a sumar muchísimas personas, pero ese es el núcleo de este espacio.”

Por su parte, Suriani también confirmó a este medio que no se habló de candidaturas, “sino de la unidad que tiene hoy el espacio para poder afrontar un año electoral juntos y unidos”.

Agregó que dentro de este espacio del PRO se está analizando de qué manera integra un frente electoral, es decir, con qué arreglos, a qué acuerdos y qué principios se va a sumar.

El diputado aseguró que se pondrá en claro “que desde este espacio se ha defendido la vida y los valores que son inclaudicables, es decir, la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y la educación en valores de nuestros hijos sin ideología de género, son valores irrenunciables para el PRO en Salta”.

Lectores: 1875

Envianos tu comentario