Información General
#ConMisHijosNoTeMetas

El Observatorio de Padres molesto con Álvaro Ulloa por estar a favor de la ideología de género

Álvaro Ulloa, delegado del INADI.

Sigue la brecha. Tópicos que continúan dividiendo a los argentinos y los salteños. En este caso es la ESI (Educación Sexual Integral) y sus contenidos. Por un lado, quienes exigen que se brinden de inmediato contenidos de Educación Sexual y quienes se niegan porque aducen que se quiere impartir Ideología de género. En este caso el Observatorio de Padres repudia al delegado del INADI, Álvaro Ulloa, puesto que manifiestan que está a favor de esta ideología.

Todo ocurrió cuando la diputada Silvia Varg informó que no habrá fondos para dictar la materia en el próximo año y esto provocó que Ulloa salga a solicitar que se implemente de inmediato la ESI poniendo como argumento los altos índices de embarazo adolescente y el “gran” desconocimiento de los estudiantes sobre el tema.

Lo cierto es que el Observatorio de Padres viene argumentando a lo largo de todo este año que su deseo también es que se imparta Educación Sexual Integral, pero se oponen puesto que aseguran que “no se quiere dar solamente eso, sino que viene encubierta la ideología de género”.

René Castellón, referente del Observatorio, aseguró que dentro de los contenidos que se están impartiendo actualmente, ya se está dando la ideología de género y se encuentran en estos momentos reuniendo pruebas de algunos casos con los abogados que los acompañan en esta lucha.

“Nosotros queremos que se de Educación Sexual porque también estamos de acuerdo con Ulloa en prevenir los embarazos adolescentes que tanto nos preocupan, pero no podemos aceptar ideologías que van en contra de nuestros principios y que el Ministerio de Educación por lo visto las sigue dando”, reflexionó Castellón.

Lectores: 2215

Envianos tu comentario