Información General
Reclamo

El Observatorio de Padres expondrá su postura sobre Educación Sexual Integral en la Legislatura

La lucha de los miembros del Observatorio de Padres continúa.

Este miércoles a las 9 de la mañana se reúne la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, donde recibirá al Observatorio de Padres de Salta con el objetivo de conocer la postura que tienen los mismos en relación a la Educación Sexual Integral y su oposición a la ideología de género.

El Observatorio de Padres fue creado este año para la época del Milagro cuando el Ministerio de Educación dispuso que los estudiantes debían ir a misa en horario de contraturno. A raíz de esto, un grupo de padres se organizó para manifestarse en contra de esta decisión. Es así que fueron recibidos por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy.

Hoy su lucha continúa, en este caso con la oposición a la ideología de género en la educación sexual integral puesto que consideran que desvaloriza los conceptos de familia y el sexo natural. Los padres sostienen que ellos son los primeros formadores y que la educación no puede ir en contra de sus propios valores.

René Castellón, referente del Observatorio, comentó a NOVA que ya son alrededor de 2.500 los padres que apoyan este pedido, en el cual también solicitan poder reunirse con la ministra de Educación, Analia Berruezo, que se presentará el día 2 de octubre en la Legislatura provincial.

Lectores: 3492

Envianos tu comentario