Información General
Polemico

El "Humitero" dijo que no conoce su sueldo millonario de concejal

José García Alcázar

De paseo por su tierra natal, la norteña ciudad de General Enrique Mosconi, José García Alcázar fue entrevistado por un ex periodista picante de Tartagal que puso su página a disposición ensobrada del ganador de Operación Triunfo II para que éste pudiera limpiar su imagen tras el terrible derrape que pegó allá por mayo del año pasado cuando se calentó porque se hizo público cuánto percibía de dieta.

Tranquilo, sereno, y con sus anteojos de sol carentes de todo cumplimiento de la Disposición 562/2019 de la ANMAT para la fabricación y venta de estos productos, García intentó llevar la conversación por un terreno poco creíble, manifestando que ese día, en plena sesión, no se enojó con Emilia Orozco (hoy diputada nacional) por revelar su sueldo, ya que venía de días de éxtasis por haber sido uno de los candidatos a ediles locales más votados y poder arrastrar unas cuantas bancas más junto a la de él.

Bajo la excusa del "me sacaron de contexto" intentó que la gente olvide el "que se vaya a su casa, papá" emitido en plena sesión cuando justificó que estaba bien tener una dieta bruta de casi un millón de pesos (por ese entonces, mayo del 2023) ya que él trabajaba las 24 horas del día, sin descanso, y de forma ardua.

Igualmente, como el pez por la boca muere, durante la entrevista no pudo justificar la suma que percibe como edil y, al ser consultado por el periodista que le arrojó un salvavidas de plomo, esquivó mencionar un monto que hoy roza los 2 millones en bruto. "Actualmente es, más o menos, la cifra que se decía en ese momento" expresó nervioso, sorprendido, y sin argumentos.

Pero, no conforme con hundirse hasta las rodillas con sus declaraciones, convocó a otros medios del norte provincial para que lo entrevisten y así potenciar su imagen, tal vez, para una próxima candidatura; y lanzó fuertes acusaciones que no cayeron para nada bien en el ámbito politiquero.

El ex artista, en su afán de despegarse del mote de "ñoqui", que el ambiente está lleno de esos, está lleno de ladrones, está lleno de gente que se la levanta en pala, aunque no se les conoce la cara. También mandó a los periodistas a averiguar e investigar el tema que, en realidad, él debería de denunciar ya que habla de ilícitos y él es funcionario, por lo que tiene la obligación de acusar de manera formal. No aprende el chango…

Lectores: 201

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: