Información General
Fue condenado por no realizar un aborto

El Dr. Rodríguez Lastra marchará este domingo en Salta junto a quienes lo apoyan en su causa

El Frente Salteño por la Vida invita a toda la comunidad a sumarse con banderas y accesorios a las 16.30 desde la Legislatura

El Frente Salteño por la Vida, movimiento de Acción Social y Activismo Pro Vida, invita a todos los salteños a sumarse a la marcha que se realizará el próximo domingo 9 a las 16.30 horas desde la Legislatura hasta el Hospital Público Materno Infantil en apoyo al doctor Leandro Rodríguez Lastra que fue recientemente juzgado por no haber practicado un aborto a una joven de 19 años que habría sido violada.

En diálogo con Carmen Martínez, una de las organizadoras de esta marcha anticipó y confirmó que el mismo doctor se hará presente y los acompañará a marchar. Como así también realizará unas palabras alusivas finalizado el acto en el Hospital Materno Infantil.

“Vamos a decir “si a las dos vidas” y repudiando el juicio injusto al que ha sido sometido el doctor Rodríguez Lastra y dando una total respuesta y apoyo a su actitud heroica pro vida en defensa de la madre y logra salvar la vida de ella y de su niño. Pero lamentablemente una diputada verde, amante de la cultura de la muerte lo denuncia. Esperamos todos los salteños a unirse”, manifestó Martínez.

Por último, solicitó a los que quieran participar, que se hagan presentes con banderas y accesorios celestes.

Lectores: 4502

Envianos tu comentario