Correo de Lectores
Invitación a la comunidad

El CoPAIPA tendrá un predio deportivo y lo inaugura con una carrera que tendrá importantes premios en efectivo

El nuevo Centro de Recreaciones está ubicado en La Caldera, en inmediaciones del Dique Campo Alegre

En el marco del mes de la ingeniería, este próximo domingo a horas 10 de la mañana, el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines de Salta (CoPAIPA) inaugura formalmente su nuevo Centro de Recreaciones en el camping de la entidad, ubicado en el Dique Campo Alegre de la localidad de la Caldera, en donde invita a los interesados a participar de la "Carrera CoPAIPA 2019" a beneficio de la Escuela de la localidad de Baritú.

Este nuevo predio tiene el objeto de ser para la recreación, esparcimiento y práctica de deportes de sus matriculados y su familia.

Quienes deseen participar de la carrera que se llevará a cabo para el público en general, lo podrán hacer hasta este miércoles 29 de mayo en la sede del COPAIPA en calle Gral. Güemes 529, o a través del teléfono 03874214007 o por la página www.copaipa.org.ar. Esta carrera tendrá importantes premios en efectivo para los que participen. El primer puesto es de cinco mil pesos, el segundo de tres mil y el tercero de $2.000.

Los precios de las inscripciones, tanto para matriculados como para el público en general, son de 500 pesos para los que corran 5 kilómetros y 600 pesos para los 10 kilómetros. Desde el CoPAIPA aclararon que el requisito ineludible que solicitan es el Certificado Médico. La carrera se dividirá en dos categorías de hombres y mujeres.

Lectores: 3446

Envianos tu comentario