NOVA Show
En forma gratuita

El Cine Móvil llega al barrio Toba con una nueva proyección

El Cine Móvil promueve los lenguajes artísticos y la participación activa de las comunidades chaqueñas en eventos culturales.

Se realizará una nueva proyección de cine gratuita en el barrio Toba de Resistencia. La misma se concretará este miércoles, por la tarde, mediante el Cine Móvil dependiente del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DECAAD).

Cabe aclarar que como dicha actividad se realiza al aire libre, se suspenderá en caso de tormenta. El equipo del DECAAD que asistirá en la ejecución técnica está integrado por Juan Longo y Omar González.

El Cine Móvil promueve los lenguajes artísticos y la participación activa de las comunidades chaqueñas en eventos culturales. El equipamiento fue entregado en su oportunidad por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través del programa nacional de Cine Móvil del Ministerio de Cultura de la Nación.

Esta propuesta se inscribe en la línea de trabajo prevista para este año por el gobernador de la provincia, Domingo Peppo junto al presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, que tiene como objetivo planificar, desarrollar y llevar a cabo acciones culturales para generar un sistema de políticas que incluya y beneficie a todos los habitantes de la provincia.

Lectores: 1533

Envianos tu comentario