NOVA Show
Golpeado por la pandemia

El Chaqueño Palavecino en quiebra, tras varios meses sin poder subir a un escenario

"Desde que empezó la pandemia no he trabajado", confesó el artista.

La pandemia, junto a la situación de aislamiento social, causaron un desastre económico en el país y el mundo. Este impacto también tuvo efecto en los artistas, que se vieron obligados a cancelar su agenda de eventos y fechas programadas.

El Chaqueño Palavecino es uno de los músicos que no han podido sobreponerse a la crisis. No solo tuvo que ser internado en Salta debido a un serio cuadro de Covid-19 que lo tuvo en terapia intensiva varios días, sino que además tuvo que comenzar a afrontar los problemas económicos que le produjo la falta de shows. En referencia a esta problemática, confesó que está buscando otro trabajo para poder solventar sus gastos.

Si bien muchos artistas lograron reinventase y/o adaptarse a la modalidad del streaming, no fue así en todos los casos. Oscar Palavecino expresó recientemente que "desde que empezó la pandemia no he trabajado. Es una situación muy dura para todos", y confesó que hoy sus egresos son mayores que sus ingresos.

Sin embargo, decidió conservar las fuentes laborales de los 25 trabajadores que tiene a cargo, y para ello recurrió a la venta de algunos de sus bienes. "Tuve que vender un piso de Buenos Aires para mantener a mi gente y esto va a seguir si no me puedo subir a un escenario", contó en diálogo con los medios.

Por eso, el Chaqueño pide la vuelta a los escenarios cuanto antes: “Hay gente que la está pasando muy mal. Ojalá vean eso, porque nosotros como artistas hemos aportado mucho al gobierno. Nos tienen que habilitar, siempre y cuando se cumpla el protocolo”, remarcó. "Sé que se han abierto en otros lugares muchas actividades, pero en Salta seguimos en la lucha para tener un ingreso de nuevo", agregó.

Lectores: 1316

Envianos tu comentario