Capital
Caos

Dos funcionarios de la Capital salteña dijeron adiós antes de una inspección

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Rodolfo Paz Moya, y el subdirector Ejecutivo de Recaudación y Fiscalización del mismo organismo, Ariel Zelaya, decidieron pegar el portazo.

En pocos días se desarrollará una inspección sobre posibles irregularidades en la gestión de Gustavo Sáenz siendo intendente de la ciudad de Salta.

En este sentido, el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Rodolfo Paz Moya, y el subdirector Ejecutivo de Recaudación y Fiscalización del mismo organismo, Ariel Zelaya, decidieron pegar el portazo y abandonaron sus cargos.

El primero de los funcionarios mencionados asentó que dejó su banca por problemas de salud. Por su parte, Zelaya pidió volver a su puesto en la Dirección General de Rentas de Salta, donde estuvo 5 años de licencia para ejercer en ARMSa.

Sin dudas algo huele mal. Resulta muy curioso que estas renuncias se hayan dado a tan poco tiempo de que Bettina Romero, actual intendenta, ordenase la auditoría.

Lectores: 1095

Envianos tu comentario