Capital
#ConMisHijosNoTeMetas

Dirigentes se reunieron para unificar la lucha por la vida y la familia

Padres y organizaciones unidos en contra de los contenidos educativos sobre ideología de género.

Este miércoles a la noche, se reunieron dirigentes pro vida de P.S.R. (Proyecto Segunda República), Provincias Unidas del Norte, Provida Salta, el Observatorio de Padres, Grupo Unidos por el Amor de la parroquia Nuestra Señora de Itati y el Grupo Fe y Familia. Los objetivos principales que se plantearon es convocar a la ciudadanía para la marcha del 15 de diciembre en contra de la ideología de género, repudiar el protocolo de aborto no punible y luchar por la restauración de la educación religiosa en las escuelas.

Carmen Martínez, de las Provincia Unidas del Norte, manifestó que “ha llegado el momento de juntarnos los activistas pro vida y ponernos una misma camiseta, la camiseta de la causa”.

En relación a la marcha del día sábado 15, comentó que se unen a la convocatoria del grupo #ConMisHijosNoteMetas y partirán a las 17 hs desde la Legislatura hacia la plaza 9 de Julio donde concluirán con un acto alusivo. “Se prevé que este sea estratégico, contundente y que la gente se retirare informada, concientizada sobre estas problemáticas sociales como es la ideología de género que lleva consigo el aborto y otros aberrantes placebos sociales”, aseguró Martínez.

Por su parte, el referente del Observatorio de Padres, René Castellón, comentó que los padres se encuentran presentando en las instituciones educativas una nota dirigida a la directora donde les hacen saber sus derechos sobre sus hijos y les exigen que los mismos reciban una educación sexual acorde a las convicciones de la familia.

En la nota, los padres “no autorizan a sus hijos a presenciar clases y/o exposiciones ni a recibir material alguno sobre educación sexual con base en los principios de la ideología de género y diversidad sexual, como ser la elección de género con independencia del sexo biológico de nacimiento, la experiencia sexual temprana, la masturbación, la exposición a pornografía, la incitación a experimentar diversas orientaciones sexuales, ni ninguna otra enseñanza carente de sustento biológico científico, dejándose en claro que la imposición de dichos contenidos violentan el principio constitucional de reserva y privacidad tanto de mi hijo/a como míos”.

Por último, Carmen Martínez adelantó que este viernes 7 a las 9.30 de la mañana los referentes pro vida van a dar una conferencia de prensa en la Plazoleta IV Siglos para hablar sobre las problemáticas sociales y la marcha del sábado 15.

Lectores: 2345

Envianos tu comentario