Política
Piden su destitución

Detuvieron al concejal Ramón Rodríguez de Orán acusado de abusar de una joven de 22 años

El Concejal Rodríguez tiene un fuerte vínculo con el Intendente Marcelo Lara Gross

Llegado el medio día, el periodista de Orán Samuel Huerga informó a NOVA que la policía logró detener al concejal oficialista Ramón Rodríguez, también conocido como “Chulin”, luego de que su mismo abogado defensor el Dr. Tulian lo entregara y abandone la causa. Se sabe que el mismo comunicó que las pruebas de la culpabilidad del edil son contundentes.

Por otro lado, el Partido Obrero hizo un pedido de destitución del concejal acusado a lo cual, el cuerpo de concejales accedió y el mismo será tratado este martes.

El concejal Rodríguez fue denunciado en la Comisaria Nº 20 de la ciudad de Oran por abuso sexual con acceso carnal y quien lo denuncia es una joven de 22 años que tuvo que ser asistida en el Hospital San Vicente de Paul el sábado a la mañana. Allí los médicos constataron las heridas en sus partes íntimas y golpes en el resto del cuerpo producto de la lucha que dio durante el brutal ataque sexual.

Según informa el medio Radio Cadena Noa “la joven salió de un reconocido boliche bailable de la ciudad de Orán en la madrugada del pasado sábado 2 de febrero luego de haber compartido con amigos y el acusado se ofreció para llevar a la víctima a su casa en la camioneta de un amigo. Ya en el rodado, la muchacha se percató que iba ella sola con los dos hombres. El conductor, que aún no fue identificado, llevó el vehículo por calle Arenales al final donde comenzó el ataque sexual. La víctima denunció que Rodríguez comenzó a tocarla y a pesar que ella lo rechazaba física y verbalmente. La situación se tornó violenta y el atacante, apretándole los brazos y golpeándola, logró sodomizarla brutalmente”.

Por su parte, la concejal del Partido Obrero de Orán, Nelly Díaz, quien es también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, se entrevistó con la víctima y su familia, donde constató los hechos, documentó la denuncia y los reportes médicos.

Lectores: 1207

Envianos tu comentario