Judiciales y Policiales
La Salta que duele

Desalojaron y detuvieron a una pareja con tres hijos menores en la Comisaría San Remo

Los tres hijos de esta pareja de 1, 4 y 5 también fueron detenidos e iban a ser llevados a una Casa Cuna, pero afortunadamente pudieron quedarse con un familiar del matrimonio

Llegó a la redacción de NOVA el terrible momento que le tocó vivir a una familia, en este caso Mariana Copa, su esposo Juan Carlos Cardozo y sus tres pequeños hijos que fueron desalojados por usurpar un terreno de barrio Calixto Gauna. Hasta el momento los dos adultos siguen demorados en la comisaría de barrio San Remo, mientras que sus hijos fueron liberados al cuidado de un pariente.

Esto ocurrió en horas de la noche de este domingo en un operativo que contó, según testigos, con gran presencia policial. Asimismo, pudimos saber, según allegados a la familia que, estas son tierras fiscales y las mismas “tendrían que estar destinadas para familias de bajos recursos y no para gente que edifica y no vive allí. Los sacaron para darles a otros supuestos dueños”, contó a este medio uno de sus familiares.

Por otro lado, también se encontraban preocupados ya que desde la comisaría les habían informado que posiblemente los iban a llevar a los menores de 1, 4 y 5 años a una Casa Cuna, pero afortunadamente se lo entregaron a una hermana de crianza de Mariana.

"Tuvieron toda la noche a los chicos en la comisaría. A las 2 de la tarde nos los dieron sin desayunar, enfermos los tres con bronquiolitis", finalizó contando enojada su hermana.

Lectores: 2625

Envianos tu comentario