Judiciales y Policiales
Grave

Denuncian que la modelo Belén Espert continúa hostigando y difamando a un fotógrafo

Exequiel, uno de los jóvenes denunciado mediáticamente por Belén Espert.

El 31 de enero pasado, NOVA publicó la denuncia de Belén Espert, una modelo salteña que acusaba a dos fotógrafos de acoso y abuso sexual. Nicolás Fernández, abogado de Exequiel, uno de los jóvenes involucrados, aseguró en aquel entonces que se trató de “una falsa denuncia basada en hechos inverosímiles”.

El fotógrafo inició acciones penales y civiles por calumnias e injurias, pero la mujer sigue incitando y promoviendo las difamaciones. En diálogo con este medio, el letrado reiteró que su cliente continúa “angustiado y con temor”.

“Se crearon perfiles falsos en Facebook para continuar con sus falsas denuncias; Exequiel no es la primera víctima de tales difamaciones y descalificaciones", sostuvo.

En este sentido, aclaró que la mujer hace más de un mes fue notificada de las acciones penales y todavía no se expidió, ni siquiera presentó abogado defensor. “Su entorno es el que sigue descalificando a Exequiel”, concluyó Fernández.

La difamación tomó tal dimensión que el fotógrafo quedó sin trabajo, y le suspendieron sesiones y contratos que tenía a futuro. Por este hecho, tuvo que recluirse en su domicilio y comenzó un tratamiento psicológico.

Lectores: 2774

Envianos tu comentario