Interior
Grave acusación

Denuncian corrupción en el cuerpo de bomberos "General Belgrano" de la localidad de Güemes

Grave acusación hacia al director de bomberos.

En la tarde de este viernes llegó a la redacción de NOVA la denuncia del ex jefe del cuerpo de bomberos General Belgrano, Marcelo Fabián Silva, que involucra al director general de bomberos Juan Carlos Palma por "hacer de una institución, una empresa privada para bienes personales ya que se comercializan algunos productos en los que se llevan el mayor porcentaje el director de bomberos".

Silva comentó que le pidieron la renuncia ya que él descubrió todos estos negociados. Asimismo, explicó que en los semáforos hacen que los mismos bomberos vendan los cascos a 50 pesos y detalló los porcentajes :"A los bomberos les dan 35 por ciento, para el cuartel un 15 y el resto para el señor Palma”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que utilizan al joven "Angelito" con Síndrome de Down popularmente conocido por todo el pueblo para hacer estos negocios.

Brindó más detalles por ejemplo del primer día que empezaron a vender en el cual asegura que el costo de cada casco es de 3 pesos y les quedó una ganancia de 14 mil. "A los líderes les quedó 7 mil pesos en un día, a cada chico 1200 pesos y a la Institución 2.100 pesos supuestamente"

Por si fuera poco, Silva manifestó que los últimos subsidios de un millón de pesos no se rindieron. Y recordó también que los bomberos ni siquiera cuentan con guantes para trabajar, los vehículos están en malas condiciones y "cada año cambian la Comisión sin llamar a votación ya que siguen ellos mismos, Palma y su esposa".

Lectores: 2043

Envianos tu comentario