Interior
En el horno

Denuncian al intendente Gustavo Solís por corrupción, estafa y robo en el municipio de Rosario de la Frontera

Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera.

El medio Cadena Máxima del municipio de Rosario de la Frontera realizó una investigación en donde acusa al intendente Gustavo Solís por malversación de fondos a raíz de un convenio que realizó el municipio con el Gobierno de la Provincia. Esto tiene que ver con el programa “Salta Solidaria- Trabaja” que brinda ayuda económica para personas de bajos recursos.

Por medio de una transmisión de Facebook Live los periodistas mostraron los recibos cobrados a nombre de Ricardo Clemente Moyano, con DNI 30.919.492, desde el año 2016 hasta el 31 de diciembre del 2017. Para comprobar la estafa, citaron a este señor en persona, el cual desmintió haber recibido el dinero aduciendo que nunca solicitó nada en la Municipalidad, que trabaja en blanco en otro lugar y no entiende “cómo hicieron para conseguir esa documentación”.

Al respecto, aseguró: “Esto es perjudicial para mí y para mi familia. Daña mi moral. Yo me voy a asesorar para que esto se haga Justicia porque no puede ser. Así como yo, seguro que hay un montón de gente que está pasando lo mismo con estos planes que no cobran, ¿y dónde está esa plata, dónde se va, quién la cobra, qué es lo que hacen?”.

Asimismo, reflexionó: “Supuestamente yo hace dos años que estaría cobrando, comenzá a hacer números. Son 2.100 pesos mensuales, en diez meses soerían 21 mil pesos, a diez personas son 210 mil pesos. ¿Y si son 100 y si son más?”

Los periodistas aseguraron que tienen documentación de otras personas a las que también habrían hecho esta misma estafa.

Lectores: 2295

Envianos tu comentario