Información General
Grave

Denuncian a la inmobiliaria Remax por estafas con los clientes

Denuncian malos manejo desde la empresa.

Llegó a la redacción de NOVA la denuncia de varios damnificados por esta empresa inmobiliaria que al parecer estafaría no sólo a los que quieren comprar un inmueble sino a los que ponen a la venta sus propiedades a través de la misma.

Las denuncias se realizan por personas que aseguran que la empresa emplea manejos poco claros y publicidad engañosa ya que publican viviendas por ejemplo a 67 mil dólares, luego cuando empiezan las tratativas con los agentes de Remax y se muestra el interés para señarlo, allí les dicen que se confundieron y que subió a 85.

El mismo damnificado contó otra experiencia cuando vio otro departamento por zona macro centro, en este caso de 2 millones 570 pesos. Allí comentó que al no ser de Salta, vino a cerrar la operación en un precio similar al que pedían, les ofreció 60 mil dólares más gastos y cuando fue a señar le dijeron que el propietario subió el precio a dos millones novecientos. Esto fue entre diciembre y enero pasado.

Como si fuera poco, en su paso por Salta pudo conocer la historia de otro damnificado, un remisero al que le consultó sobre alguna Inmobiliaria de confianza.

De casualidad el señor le dice que "no se meta con Remax" porque él tuvo mala experiencia. El señor remisero le comentó que él puso en venta un departamento interno que era de su familia y la empresa Remax arregló un precio con ellos, luego se los cambió y les dijo que tenían que aceptar tres cheques de Remax y que el depósito que hacía esta gente lo hacía en una cuenta de la empresa.

"La cuestión es que cuando se interioriza un poco, el precio que estaba cobrando Remax no era el que le pasaba a él. Se quedaban con aproximadamente 800 mil pesos de diferencia, más la comisión" aseguró.

Por último, el damnificado aseguró que hay un solo agente en Remax que se llama Castañeda, pero a su vez ese tiene varios que trabajan para él. Y expresó que el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Salta está muy preocupado por lo que ocurre con la franquicia de Remax.

Lectores: 29652

Envianos tu comentario