Política
Durísimo

Delegado gremial aseguró que Cartuccia hace campaña política con el cargo de ANSES y piden su renuncia

Antonio García de Ate arremetió contra la encargada de Anses y le dijo "deberías tener un gran gesto hacía nosotros y la sociedad en general y renunciar! ya que este cargo te quedó grande”

Llegó a la redacción de NOVA un extenso comunicado elaborado por Antonio García, quien es delegado gremial de ATE en donde da cuenta la situación que estarían pasando muchos empleados en la sede de Anses UDAI norte por parte de la encargada Laura Cartuccia.

El delegado aseguró que el egocentrismo y las ansias de poder de la funcionaria no tienen límites ya que dió a entender que respecto a las últimas medidas de fuerza que llevaron adelante en el organismo fueron en contra suya.

Al respecto dijo, “nosotros no pensamos en vos cuando llevamos adelante alguna protesta fundada como siempre ¿Quién te hizo creer que te pedimos a vos una reapertura de paritarias? No está a tu alcance esa posibilidad. Si está a tu alcance la funcionalidad de la UDAI Salta Norte, pero como veo que te dedicas a publicar cosas en este ámbito en horario de trabajo, porque te recuerdo que tú horario de trabajo y el de todo el personal de Anses mínimamente es de 7:30 a 14:30, pero como veo publicaciones tuyas en horarios de la mañana, me marcan la pauta que lo único que te interesa y para lo que te "otorgaron" el cargo que hoy ocupas, es para hacerte el auto bombo y hacer política con los beneficios de la Anses”, criticó fuertemente.

Asimismo, el delegado manifestó que Cartuccia recibió denuncias de discriminación y tratos impropios de parte de algunos empleados hacia sus compañeros y “no hizo nada”. Sobre esto expresó, “más aún a esa gente, por ser funcional a vos y que seguramente deben decirte que sos la más bella, las propones en cargos de conducción! que si dependen de tu decisión! ¿Inentendible verdad? Tal es la falta de gestión de esta UDAI, que ni siquiera te dignas a saludar a tus compañeros de trabajo cuando llegas de mañana, haciendo gala de tu soberbia y mala educación ¿o tal vez existe personal que no son dignos de tu saludo?”, exclamó García.

En relación a esto de utilizar el cargo para hacer campaña, aseguró que “la verdad que prestando atención ahora a tus publicaciones, te veo haciendo gala del vedetismo que te caracteriza, subiendo fotos con cuánto político se acerca a tu oficina buscando seguir haciendo política con los beneficios de la Anses en sus respectivos municipios. ¿Será por eso que te crees tan importante? Emulando al personaje de Fredy Villarreal en el programa de Tinelli, ¿figureti se hacía llamar?”, sostuvo el delegado.

García brindó un ejemplo sobre esto que vino denunciando y dijo “¿Decís que no utilizas los recursos de la Anses para hacer política? Que hacía personal de Anses trabajando en una fundación en Campo Quijano, ¿cuando no es un punto de contacto de atención de Anses? Más aún! El concejal, que calculo será amigo tuyo, distribuía panfletos que decían " Anses atiende hoy, Gestión concejal Yonar! Con personal a tu cargo y autorizado por vos! En Cerrillos la misma historia”, explicó.

Por último, le sugirió que “deberías tener un gran gesto hacía nosotros y la sociedad en general y renunciar! ya que este cargo te quedó grande”, finalizó duramente el delegado de ATE.

Lectores: 3658

Envianos tu comentario