Política
Más polémico que nunca

Del Frari destapó la olla: aseguró que Leavy no cumplió con la gente del partido que espera designación

El ex concejal Martín Del Frari manifestó que los legisladores nacionales electos no cumplieron con la gente que ya viene trabajando desde hace seis campañas.

Luego de la polémica por la cantidad de asesores políticos de los legisladores nacionales y el dinero que se destina para pagarles, quien destapó la olla y habló fue el ex concejal Martín Del Frari, al comentar que renunció al cargo que se le había designado puesto que considera injusto que no se cumpla con otros compañeros que trabajaron durante años en las campañas y sigan con las manos vacías.

En su cuenta de Facebook, hizo pública la decisión de que renunciaba al cargo de asesor en el Senado de la Nación, el cual había sido designado en los últimos días, y esto se lo comunicó personalmente a la senadora Nora Giménez.

“Mi decisión tiene que ver desavenencias con la conducción del Partido de la Victoria y con la situación en la que se encuentran decenas de compañeros que están esperando sus designaciones y aún no han encontrado respuestas definitivas de parte del #FrenteDeTodos. No se puede construir un proyecto político sin diálogo, sin espacio para los jóvenes y sin cumplimiento de las reglas formales en los partidos políticos”, aseguró Del Frari.

Asimismo, adelantó que seguirá militando y trabajando desde su lugar con el mismo compromiso y responsabilidad, tal como lo viene haciendo hace muchos años dentro del peronismo en Salta. “Inclusive en los años más difíciles de la persecución macrista, cuando ser kirchnerista estaba estigmatizado y algunos que hoy se paran en este espacio y se dicen k, trabajaban y operaban para el establishment, el urtubeycismo y el macrismo”, arremetió el polémico ex concejal.

“No renuncio a mi partido político ni a mis convicciones, solo anuncio que no voy a ser parte de ninguna situación por la que a los compañeros que trabajaron en seis campañas políticas se los deje de lado mientras otros ocupan cargos en Buenos Aires y nombran familiares en organismos nacionales. Mis compañeros son mejores que yo”, finalizó Del Frari.

Lectores: 2166

Envianos tu comentario