Política
Papelón en el Concejo

Del Frari aseguró que el agredido fue él y que se dejó pegar por Castillo

Martin Del Frari, del Frente para la Victoria, aseguró a NOVA que hay testigos del lamentable hecho.

Este miércoles en una sesión especial de comisión por la instalación de antenas de telefonía de celular en Salta, se vivieron momentos de violencia en el recinto entre los concejales Alberto Castillo, del Pro, y Martin Del Frari, del Frente para la Victoria, quien en exclusiva con NOVA aseguró que el agredido fue él y que hay testigos que lo vieron todo.

Al respecto, sostuvo: "Están desesperados porque se les cae el negocio de las antenas y se han puesto nerviosos". Asimismo, contó que vieron los hechos una empleada del Concejo Deliberante que se llama Sandra Montaño, la periodista Noemí Díaz y otro vecino, quienes saldrán de testigos cuando haya que declarar.

Quienes presenciaron la escena comentaron a este medio que Del Frari estaba en uno de los pasillos por servirse un café y Castillo lo agarró por detrás de los pelos.

Por su parte, el edil Castillo declaró a NOVA que está todo registrado en las Cámaras del mismo Concejo Deliberante y que no hace falta nada más que eso. Hay quienes aseguran del lado de Del Frari que las concejales Romina Arroyo y Socorro Villamayor filmaron los hechos, pero que por estar con Castillo, no entregarán el material.

Hace instantes, el propio Del Frari se reunió con el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, y todo seguiría su curso normal. Por su parte, Castillo llegó dos horas tarde a la sesión y los rumores hablan de que estaría considerando pedir las disculpas pertinentes. Del Frari manifestó que en ese caso, levantaría la denuncia.

Lectores: 1022

Envianos tu comentario