Política
Cristina se lanzaría en Junio

Del Frari: "Tengo aspiraciones de ser candidato a diputado provincial y acompañar al Oso Leavy en la gobernación"

Aseguró que como concejal presentó 85 proyectos aprobados, nunca faltó a ninguna sesión y "eso es parte del compromiso con la gente"

El concejal Martín del Frari participó del programa La Yapa en donde expresó que va a acompañar el proyecto de Sergio Leavy a la gobernación y aseguró que tiene aspiraciones de ser candidato a diputado provincial, pero depende de lo que decida el frente al que pertenece que es el Partido de la Victoria.

Al respecto manifestó que “vamos a acompañar el proyecto de Sergio Leavy gobernador que es nuestro diputado nacional que tan bien nos está representando a todos los salteños y a nuestro espacio en Buenos Aires. Tres veces intendente de Tartagal, una Tartagal que a comparación de otras ciudades como Orán es el día y la noche, la verdad que Leavy ha convertido la ciudad en una ciudad productiva”.

En relación a sus dos años como concejal dijo “estoy preparado y vengo trabajando como lo vengo haciendo en el Concejo Deliberante. Presenté más de 85 proyectos aprobados en el Concejo Deliberante, fui el único concejal que no faltó ninguna vez a una sesión. Bueno eso habla del compromiso y del trabajo con los salteños”, expresó Del Frari.

Asimismo, resaltó que cuando un legislador asume el compromiso con las personas que lo votaron “tiene que trabajar por sobre todas las cosas, ese respeto queremos tener en la Argentina, una cultura del trabajo, de la familia, y bueno eso tiene que ver con lo que uno se compromete”, sostuvo.

En relación al plano nacional, el concejal afirmó “yo no tengo dudas que Cristina va a ser la próxima presidenta de los argentinos y no tengo dudas que va a recuperar este desastre económico. Han hipotecado el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos con una deuda que va a ser prácticamente impagable durante los próximos 20 o 30 años”, aseveró.

Continuó detallando que “desconocer que hoy en la Argentina tenemos 50 por ciento de inflación anual, decir que 200 mil millones de dólares nos ha endeudado este gobierno de Mauricio Macri y no hacerse cargo desde que asumió Mauricio Macri hace tres años y cuatro meses nos ha llevado a esta situación económica y social catastrófica en la que estamos sometidos todos los argentinos a causa de todas las políticas neoliberales de Mauricio Macri, me parece que es desconocer un poco la realidad. Los tarifazos han sido en todo el país, ha subido el gas al 1500 al 2000 por ciento, la electricidad, el agua, no importa si lo regula la provincia o la Nación, lo que realmente existe es que han subido las tarifas en todo el país y los alimentos no paran de subir con una inflación imparable y con un dólar que ha pasado en el 2015 cuando asumió Macri de 9 pesos con 40 a 43”, exclamó.

Por último, anticipó que hay información que ellos manejan que Cristina va a hacer su lanzamiento como precandidata a la presidencia en Junio, “va a esperar en Junio para lanzar su candidatura a presidente y me parece algo razonable. Cristina es el mejor cuadro político que tenemos los argentinos y creo que está utilizando una estrategia que ha logrado que el oficialismo se esté prácticamente desarmando. Hoy ya no lo respetan a Mauricio Macri ni los propios”, finalizó Del Frari.

Lectores: 810

Envianos tu comentario