Política
Finaliza su primer mandato de concejal

Da Souza: "Sería irresponsable de mi parte pensar en elecciones, cuando hay tanto para hacer"

Podría ser un rival fuerte para disputarle la intendencia a Daniel Moreno

En este año electoral, NOVA quiere conocer los pre candidatos, tanto de la capital como del interior, para poder ser un canal de comunicación con la gente, ya que muchas veces llegan las elecciones y no saben a quién votar porque desconocen a sus candidatos o las propuestas.

En esta oportunidad, dialogamos en exclusiva con el concejal de vaqueros Tane Da Souza, quien manifestó que participará de las próximas elecciones, pero aseguró que sería irresponsable de su parte estar pensando en elecciones, “cuando hay tanto para hacer”.

Al respecto dijo que “el trabajo con el que me honraron los vecinos de Vaqueros termina el 10 de diciembre, y a eso me aboco todos los días. Sería irresponsable por parte mía estar pensando en las elecciones, cuando hay tanto por hacer”.

Sin embargo, explicó y destacó que se encuentra en la construcción de un proyecto de municipio y de departamento, junto a distintos vecinos y abocado en la conformación de equipos técnicos. “Llegado el momento analizaremos las distintas candidaturas posibles, pero sí hemos decidido participar activamente en las próximas elecciones”, aseveró.

En relación a esto, contó que desde el partido Felicidad, del que forma parte, se definió en una Asamblea multitudinaria de afiliados, apoyar la candidatura de Miguel Isa a la gobernación, y se ratificó la pertenencia al frente provincial del que es parte desde sus orígenes, “entendiendo que para Salta sería muy provechoso tener un presidente salteño”, dijo.

Por último, realizó un balance de su primer año como concejal y manifestó que fue “sumamente positivo” ya que pudieron trabajar con acciones concretas, siguiendo los ejes que habían planteado en la campaña, como la ética y la transparencia, la participación ciudadana y la unión de los Vaquereños, “entendiendo que mediante el diálogo y el respeto a las distintas opiniones, se puede construir un mejor municipio”, finalizó.

Lectores: 1432

Envianos tu comentario