Información General
Obsesión fatal

Cura de la Capital se siente acosado por una "enamorada" que no lo deja en paz

El cartel donde la mujer le declara su amor al cura.

Es alarmante la situación que atraviesa un querido sacerdote de la Diócesis de Salta, precisamente de la Vicaría Nuestra Señora de Guadalupe de Barrio La Loma de la capital, ante la insistencia de una mujer que fue detenida y liberada días atrás por insistir en tener un encuentro íntimo con el Padre Juan.

Según trascendió, aparentemente estaría “enamorada” del sacerdote, un hombre dedicado a la ayuda de jóvenes con diversas necesidades.

"Padre Juan, te amo y no es pecado", decía un cartel escrito por la mujer este martes. "Cuál es el drama de amar a un cura si el Señor me lo pidió?", agrega. A lo que el sacerdote respondió, entre sus allegados, que está viviendo “una situación de estrés a raíz de esta situación de acoso".

Según trascendió, los vecinos se han quejado por la “inoperancia policial” para manejar el caso de "La Bruja Guada", apodo de la supuesta abogada y sicóloga, detenida días atrás cuando llevaba una hacha en la mano y golpeaba la puerta del cura, quien tuvo que tocar las campanas como señal de pedido de auxilio.

Lectores: 2340

Envianos tu comentario