Información General
El colmo de los colmos

Cuatro niños se fueron descalzos de Mc Donald porque les robaron las zapatillas en los juegos

Algunos tuvieron que comprar de emergencia calzados al salir del lugar

Este jueves alrededor de las 20.30 hs ocurrió algo insólito en el local de Mc Donald de la peatonal Alberdi y Caseros, ya que a cuatro niños que se encontraban en los juegos de la planta alta del local les robaron sus calzados.
Evidentemente la viveza, la “necesidad” y la inseguridad llegaron “al colmo de los colmos”, es decir, a robar adentro de un local que debería tener la seguridad garantizada, e inclusive con estos hechos lamentables se les está prohibiendo la recreación y diversión a estas familias salteñas que se vieron afectadas.
Una de las mamás de las nenas que les robaron filmó la situación en donde se encontraban hablando con la gerente de Mc Donald y allí ella les ofrecía echar un vistazo a las filmaciones para ver quién fue el que robo. Pero esta mamá consideró que no les iban a dar solución inmediata porque sus hijos igual se iban a tener que ir descalzos a sus casas.
Puso saberse que en el pelotero hay un cartel que informa que el local no se hace cargo de los calzados, pero a pesar de esto, algunos de los padres damnificados si pidieron que se responsabilicen por la situación y pongan más control ya que “no fue uno, sino cuatro robos en un mismo día”.

Lectores: 1871

Envianos tu comentario