Capital
¿Peligro?

Critican las obras de Sáenz: dos personas se cayeron al pisar unos desagües de agua

Las lluvias dejaron al descubierto las malas obras del intendente Sáenz. (Foto: NOVA)

Las incesantes lluvias de los últimos días evidentemente causaron problemas no sólo en barrios, sino también en algunas partes del centro de la ciudad como ser en calle Caseros y Juramento en donde dos personas cayeron al pisar el desagüe de agua correspondiente a las nuevas obras del Intendente Gustavo Sáenz.

Este testigo asegura el martes alrededor de las 18 hs vio caer a un hombre que iba caminado apurado y quedó sentado en el suelo cerca de una remisera. Luego antes de llegar a la juramento por mano izquierda encontró a una joven que se estaba secando su ropa ya que antes había resbalado.

Nuestro informante, destacó que él para corroborar, pasó el pie por encima de los desagües y comprobó que es resbaloso ya que es una chapa “y encima mojada”. Asimismo, mencionó que tanto él como las otras dos personas estaban de zapatillas y piensa que “con zapatos de suela sería mucho peor”.

Estas obras de desagüe corresponden a lo polémica y criticada obra millonaria denominada el “Paseo de la Fe”, que se caracterizó por su ineficiencia y las reiteradas veces que tuvo que rehacerse perjudicando seriamente a los comerciantes de la zona. Se puede llegar a pensar que estas falencias le costaron el cargo a la ex Subsecretaria de Obras Públicas, Beatriz Blanco.

Pero hoy se suma otra molestia y preocupación en los vecinos y transeúntes del lugar ya que el día martes en horas de la tarde, dos personas cayeron al suelo tras pisar el desagüe de acero mojado. Quien envió las fotos comenta que también se colocaron bolardos para que las personas no se asomen hacía allí, pero de todas formas las personas pisan.

Sáenz mismo ha sido crítico con sus propias obras y en su momento hacía consultas populares sobre lo que iban o estaban realizando. Como así también no ha tenido problema en deshacer una obra si es que los salteños no estaban conformes, como por ejemplo ha sido el pasto sintético de calle Entre Ríos hace alrededor de dos años.

En este caso, esta obra de los desagües no tendría que ver con lo que le guste o no a los salteños, sino con su seguridad. Quien envió esta denuncia solicita que desde la Municipalidad se tomen las acciones correspondientes, ya sea de señalización y advertencia, o de recambio del material antes que pase a mayores.

Lectores: 1386

Envianos tu comentario