Política
Mujeres en la política

Cristina Gómez también considera la intendencia de Salta

Cristina Gómez junto a Gustavo Sáenz

El 2019, año puramente político, en donde se define nuevamente el destino del país. En Salta, la intendencia al parecer es lo más disputado. Son muchos los nombres que salieron a la luz que tienen aspiraciones para ocupar ese lugar. Se suma un nuevo nombre, como es el caso de Cristina Gómez, quien es actualmente vice presidente de la cooperadora asistencial.

Pudimos hablar con personas de su entorno, los que comentaron que la intendencia está dentro de sus consideraciones ya que habría muchas personas en los barrios que le piden que se anime a postularse.

También anticiparon que al retorno de su descanso, allí definirá su futuro político, pero aseguraron que hay fuertes posibilidades de que sea una de las candidatas mujeres del partido de Gustavo Sáenz.

Es importante destacar que el área de la cooperadora asistencial es una de las más sensibles dentro del municipio y la que más contacto tiene con las personas de bajos recursos de la ciudad de salta.

En ella se brinda la copa de leche en las escuelas, el móvil odontológico por los barrios, se da asistencia a las personas carentes de recursos, en cualquier circunstancia, y también en casos de emergencia como incendio e inundaciones.  Como así también el servicio de cajón y sepelio para quienes no cuentan con lo mismo. También hay programas contra la violencia y el Bullying.

Cabe recordar que las mujeres que hasta ahora acompañarán a Sáenz son Laura Cartuccia, Frida Fonseca y ahora se suma Cristina Gómez.

Lectores: 2046

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: