Política
Lo afirmó la humorista Mar Tarrés

Crece la preocupación por la alarmante cantidad de casos de dengue en Tartagal: "La situación es desesperante"

El gobierno de la provincia informó que se registraron 658 casos en lo que va del año, sin embargo, parece que la realidad es muy distinta.

200 casos febriles por día. Ese es el número que, según denunciaron los vecinos, se atiende cada 24 horas en el hospital de Tartagal por dengue. El gobierno de la provincia informó que se registraron 658 casos en lo que va del año, sin embargo, parece que la realidad es muy distinta.

Los pacientes advirtieron por la falta de insumos y que les proporcionaron antifebriles para, luego, enviarlos a sus casas. “La situación amerita la emergencia sanitaria”, indicaron.

Ahora, quien alzó la voz para apoyar el reclamo vecinal, fue la humorista salteña Mar Tarrés que, a través de las redes sociales, señaló que la situación “es desesperante”. “El hospital colapsó, medican a la gente sin saber si tienen o no dengue. El Gobierno de Juan Manuel Urtubey le hace publicidad a ‘Salta la linda’ y eso no es la realidad que vivimos. Salta no avanza, es pobre y la gente se muere de dengue”, remarcó.

Tarrés, quien tiempo atrás fue bloqueada en las redes por la actriz Isabel Macedo por opinar en contra de la gestión de su marido, sostuvo que los medios provinciales “tapan” el problema. “A los políticos le pagamos, ellos nos tienen que lamer el orto a nosotros, y no nosotros a ellos”, remató.

Lectores: 1427

Envianos tu comentario