Interior
Creer o reventar

Coronavirus: una virgen lloró sangre en Metán

Imagen de la Virgen de la advocación de la Rosa Mística este lunes cuando lloró sangre.

Este lunes en horas del mediodía, la imagen de la Virgen de la advocación de la Rosa Mística nuevamente volvió a llorar sangre. Todo hace suponer, para quienes son creyentes de hechos de esta naturaleza, que la Virgen se manifiesta por todo lo que está ocurriendo en el mundo con las muertes y enfermos por el coronavirus.

Pudimos conocer que esta imagen ya se había expresado en otras oportunidades de igual manera. La primera vez fue el 7 de abril del 2017 y con esta suman 54 veces que lloró sangre.

La Virgen se encuentra ubicada en la calle San Lorenzo 522 de San José de Metán en la vivienda de la familia Frías, en donde tiempo atrás funcionaba un comedor, pero también, al encontrarse la imagen allí, muchas personas se acercaban a rezar.

Finalmente, con el esfuerzo de la familia Frías y la colaboración de la comunidad creyente, se pudo construir un pequeño salón en donde se encuentra la imagen en un altar y el mismo está abierto para quienes se quieran acercar a orar.

Cabe mencionar que quienes viven en Metán sostienen que la iglesia católica no se pronuncia ante los hechos, ni le da relevancia, pero lo cierto es que para el pueblo metanense este tipo de manifestaciones son relevantes puesto que consideran que la Virgen algo quiere expresar y es un símbolo de que está presente junto a ellos.

Lectores: 3202

Envianos tu comentario