Información General
Una buena

Coronavirus: dio negativo el test realizado a la nena de 2 años que estaba internada en el Hospital Materno Infantil

Una buena noticia que alegra a todos los salteños.

Salta se mantenía en vilo y a la expectativa por el caso de la nena de 2 años que se encontraba internada en el Hospital Público Materno Infantil con un estado febril y bajo sospecha de haber contraído coronavirus, ya que era un contacto estrecho -exactamente la sobrina- de una empleada del Hotel Victoria Plaza donde se hospedó el último caso positivo en la provincia.

Este martes por la noche, NOVA dialogó en exclusiva con el gerente del Hospital Materno Infantil, el doctor Federico Mangione, quien ante la publicación del medio Eco de Salta que aseguraba que la menor había dado positivo, se tomó el tiempo de aclarar que los estudios recién estarían este miércoles y manifestó que lamenta que ciertas personas hagan daño sin darse cuenta.

Quien dio a conocer la noticia en la mañana de este miércoles fue el gobernador Gustavo Sáenz, a través de un audio de WhatsApp, en el cual manifestó: “Amigos queridos, dio negativo lo de la nenita de dos años. Gracias a Dios, gracias a Dios dio negativo. Quería avisarles para que estén tranquilos. Los quiero mucho”.

Por otro lado, cabe recordar que al momento hay seis casos sospechosos que esperan resultado en el Hospital del Milagro, dato que podría conocerse este miércoles.

Lectores: 2010

Envianos tu comentario