Capital
Iniciativa de la Secretaria de Cultura y Turismo

Convocatoria para los Centros Culturales Independientes

El relevamiento se hace a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf75-FffBuY7-Tl0QxNHd3HntfxuJ09ZGfdqloaSuzVGD9dSQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

La Municipalidad de Salta en función de la Ordenanza N 15771, realizará un relevamiento de los espacios culturales independientes que existen en la ciudad. Desde la Secretaría de Cultura y Turismo, se convoca a los directores y propietarios de dichos espacios a sumarse al relevamiento de los Centros Culturales Independientes que funcionan actualmente en la ciudad.

“Es importante que trabajemos en conjunto con quienes de manera independiente y hace años trabajan en nuestra ciudad por la cultura” afirmó el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria.

La norma municipal que prevé la creación del Registro de Usos Culturales en el que deberán inscribirse todos los espacios culturales independientes para su reconocimiento, faculta a la Secretaría Cultural municipal a realizar este relevamiento a través del cual se podrá trabajar con mayor celeridad en diversos temas.

La misma ordenanza faculta al organismo municipal para expender la autorización del funcionamiento de los espacios culturales independientes, previa acreditación del cumplimiento de los requisitos establecidos.

Lectores: 81

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: