Economía y Empresas
Crisis en Argentina

Convocan a un cacerolazo en las esquinas de los barrios en rechazo al gobierno de Macri

A raíz de la abrupta subida del dólar convocaron a una manifestación a las 20 horas en todas las esquinas del país.

"Pará la mano Macri, si no sabés gobernar andate", dice parte del mensaje que comenzó a circular en todo el país en horas de la tarde luego de la noticia de la suba del dólar, que en algunos bancos privados y casas de cambio de la Ciudad de Buenos Aires trepó hasta los 42 pesos.

El mensaje comenzó a viralizarse vía whatsapp en Salta y llegó a la redacción de NOVA. Ante la consulta a los lectores, informaron que les había llegado desde Buenos Aires y Catamarca. En el mismo se puede leer: “Cacerolazo hoy a las 20 horas... En todas las esquinas del país. ‘Pará la mano Macri, si no sabés gobernar andate’. Hagámoslo circular”. Vecinos de Vaqueros informaron a este medio que saldrán a las calles para pedir la renuncia del presidente Mauricio Macri.

En la jornada de este jueves el dólar cerró a 39,75 pesos en el mercado minorista, según el promedio oficial que realiza el Banco Central, y en el cierre de la rueda la mayoría de las entidades cotizó la divisa alrededor de los 39 pesos, como el Banco Nación (38,20 pesos); Galicia (39,50 pesos); el Banco Francés (40,99 pesos); y el Santander Río (40,00 pesos).

Lectores: 896

Envianos tu comentario