Información General
Fuerte repudio de los argentinos

Convocan a un cacerolazo desde sus casas para que no liberen a los presos y se les otorgue prisión domiciliaria

Los salteños convocan a sumarse a este cacerolazo nacional que se llevará a cabo este jueves 30 a las 20 horas en todo el país.

Desafortunadamente el aislamiento ha llegado a que se planteen cuestiones insólitas como por ejemplo que se le de prisión domiciliaria a “presos comunes” o a punto de cumplir su condena. En este caso, los salteños convocan a sumarse a este cacerolazo nacional que se llevará a cabo este jueves 30 a las 20 horas en todo el país.

La consigna es la no liberación de presos. Para lo mismo se pide que los vecinos salgan a sus balcones, ventanas, jardínes o jardines, respetando la cuarentena en cada zona, pero hacerse oír ante las autoridades.

El mensaje que circula es el siguiente: “Estamos hartos de la falta de seguridad y de la complicidad de funcionarios y jueces con el delito, y queremos que se proteja y se privilegie a las víctimas y no a los asesinos, violadores, narcotraficantes y corruptos de toda laya”.

Pudo saberse que ya fueron liberados miles de presos en el país inclusive por delitos contra la vida, por ejemplo homicidios, delitos contra la integridad sexual, delitos de asociación ilícita u organización criminal, delitos contra la mujer, de trata de personas. Inclusive, muchos de ellos, a unas cuadras de sus víctimas y algunos atacando y cometiendo nuevamente los delitos.

Lo que llamó mucho la atención es que muchas feministas apoyen los derechos de los presos, o en otros casos que no se hayan manifestado en contra.

Lectores: 1473

Envianos tu comentario