Capital
Sigue el River- Boca

Convocan a grupos de oración para cuidar la capilla de la Universidad de Salta

Por un lado, estudiantes harán una jornada para decir “Fuera la capilla de la Unsa” y por otro, habrá grupos de oración cuidando el edificio.

Cuando pensamos que finalizado el debate del aborto, vendría un poco de paz, nos equivocamos. ¿Por qué? Porque seguido de esto, vino el debate por la “ideología de género” y también la separación de la Iglesia con el Estado. Este viernes la brecha se hará sentir. Por un lado, los estudiantes harán una jornada para decir “Fuera la capilla de la Unsa” y por otro, habrá grupos de oración cuidando el edificio.

Comenzó a circular un Whatsapp que dice: “Atención grupos de Oración: necesitamos gente para defender la Capilla de la Unsa este viernes desde hs 15 en adelante. Por favor a los padres que tengan hijos, sobrinos, nietos cristianos que estudian en la Unsa pasar este mensaje. Necesitamos su presencia para salvar la casa del Señor y la imágenes que hay dentro”.

Por otro lado, los jóvenes de “Género y Disidencia Sexual en el CUEH”, “Juventud a la Izquierda e Independientes” y “Pan y Rosas” organizaron un “Pañuelazo Naranja” con jornada artística y de lucha por la separación de la iglesia y el estado para este viernes a las 17 hs frente a la capilla.

Evidentemente en la sociedad hubo un cambio que provoca estas brechas, pero por otro lado se encuentran las personas que conservan sus creencias y buscan preservarla, como es la fe en Dios.

Los estudiantes aseguran que esa capilla ha sido cómplice de la dictadura y que la Iglesia registra en la actualidad casos aberrantes de abuso sexual y que por esto es necesario utilizar el edificio para otra cosa. Quienes creen en Dios, pondrán resistencia a lo mismo. Tema de nunca acabar, como ya lo prometieron quienes apoyan la legalización del aborto.

Lectores: 1325

Envianos tu comentario