Capital
Moda show

Con gran concurrencia, se desarrolló el Salta Glamour

Con gran aceptación se desarrolló el Salta Glamour.
Maira Guanca en una de sus pasadas.
Maira Guanca, cautivó con su belleza.
Las modelos brillaron y marcaron tendencia.

El evento que convoca a diseñadores de moda salteños, esteticistas, asesores y profesionales del peinado, maquillaje y tratamientos, exhibió las tendencias de la temporada.

La velada con epicentro en Salón Uthgra, contó con espectáculos de baile y cantantes, quienes su subieron al escenario y deleitaron, a todos los allí presentes, con un gran show. Además, en el lugar había stand de ventas para aquellas personas que integran el mundo de la moda.

Los concurrentes, también disfrutaron de un espacio exclusivo para hacerse las uñas, maquillarse o peinarse. El lugar, estaba a cargo de profesionales que, aprovecharon para exhibír sus productos

Cabe destacar que las modelos convocadas para participar del evento eran de distintas agencias. En ese sentido, Maira Guanca, una de las mujeres que deslumbró con sus pasadas le comentó a NOVA como fue su participación.

“A mí me hablaron dos diseñadoras del interior, Flavia Tolaba, de Rosario de Lerma y María Eugenia Gonzales, de La Merced”, relató la morocha, quien para concluir expresó que desfiló junto al staff de las diseñadoras que “también es del interior, se llama Rosalinda Models”.

Lectores: 986

Envianos tu comentario