Política
No le alcanza el sueldo

Collita pide colaboración para el gobernador Urtubey y su familia

En el video, la humorista le pide a la gente que tenga un “buen corazón”. (Foto: NOVA).

Impensado que llegarían a tanto las declaraciones del gobernador Juan Manuel Urtubey en un programa de televisión cuando le preguntaron si le alcanzaba su sueldo de gobernador y dijo que “vive de su actividad privada”. Recientemente se hizo viral el video de una humorista disfrazada de collita que pide la colaboración a los salteños para llevar donaciones.

En el video inicia diciendo que no puede creer la insensibilidad de las personas que se la pasan hablando de Boca- River y no piensan en la situación del gobernador. “Enojada estoy con todos los salteños, manga de desagradecidos, tienen su alma negra, su corazón no le bombea la sangre. Cómo puede ser posible pues, ¿qué no se han enterado? Que nuestro señor gobernador no le alcanza su sueldo de gobernador y ustedes ahí como si nada hablando de su Boca- River cuando tendrían que estar hablando de estas cosas con importancia”, asegura la collita.

Seguidamente, le pide perdón a la gente “que no sabe valorarlo” y para esto, ella misma, porque les tiene aprecio, le dona un shampoo “usado”, pero que le puede servir para bañar a su guagua, un par de medias para Isabel, dos toallitas para cuando se indisponga, una campera y unos anteojos de sol para cuando vayan al Balneario Carlos Xamena.

Al finalizar el video, solicita a la gente que se unan para juntar plata para el gobernador y que tengan “buen corazón”.

Cabe destacar que a partir de esta respuesta un tanto desafortunada para el mandatario provincial, los salteños aprovecharon su creatividad para hacer infinidad de memes, “colectas” y videos como éste, que habría que ver en qué posición coloca a Juan Manuel Urtubey, es decir, si lo favorece o perjudica en su carrera presidencial.

Lectores: 2424

Envianos tu comentario