Capital
Declaraciones

Claudio Del Plá: "El sueldo de un legislador debe ser como máximo 4 sueldos mínimos"

El diputado provincial del PO, Claudio Del Plá, dijo que Sáenz se niega a tratar en la legislatura el impuesto a las grandes rentas y fortunas de Salta.

El diputado provincial del PO, Claudio Del Plá, se refirió a la decisión del gobernador Gustavo Sáenz de volver a fase 1 en la provincia de Salta. Y se preguntó a través de sus redes “¿Por qué no tenemos una verdadera fase uno y testeos masivos para detener los contagios?”.

El legislador continuó recriminando “porque Sáenz se niega a tratar nuestro proyecto de ley del impuesto a las grandes rentas y fortunas de Salta para financiar a todos los que se queden sin trabajar”.

Asimismo, Del Plá criticó la medida del gobernador de donar su sueldo para atender la emergencia sanitaria. “Mejor que lo de Sáenz de donar el sueldo de un mes es hacer lo que propone el PO: que el sueldo de un legislador sea como máximo 4 sueldos mínimos. Aun con eso no alcanzaría. Se debe aprobar nuestra ley de impuesto a las grandes fortunas para financiar la emergencia”.

Lectores: 912

Envianos tu comentario